domingo, 7 de octubre de 2007

The Reason...

Buena canción, por cierto, pero esta entrada es para compartir por qué decidí hacer este Blog:
Siempre me he considerado una persona inteligente, culta, preparada y todo lo bueno; resultó que no, por lo menos YA no.
Con el pasar del tiempo he notado que cada vez soy más superficial, baboso y un poquito borregón, cosa que antes jamáz. En fin, el caso es que este Blog es una prueba a mi mismo de que todavía soy aquél que conocía hace 4 años, porque en los últimos 3 me he dedicado a la parranda y el total hedonismo.

Ahora, la inspiración vino después de leer el Blog de un antiguo conocido, después de lo cual, por una situación irrelevante, me encontré sentado junto a un libro de Jorge Ibargüengoitia que hace años no leía; es uno de mis autores favoritos.
Leer a este hombre es de verdad vigorizante, y tal vez por las 3 semanas acumuladas de sobriedad he vuelto a descubrir el placer de una buena lectura anecdótica constructivista.

En fin, el caso es que con estas líneas intento devolverle a mi vida ese enfoque crítico-analítico tan útil en la vida diaria, aunque lo mas seguro es que lo agarre
de diario... Pongamos changuitos.

No hay comentarios: