jueves, 11 de octubre de 2007

Vlog vs ortografía

Por qué escogí hacer un Blog y no un Vlog (Video Blog)?
Para empezar debo decirles mi edad: soy un saludable mexicano de 21 años sin corrector de ortografía en su computadora.
Por fortuna nací en una familia intelectualoide, por lo cual siempre leí mucho, sobre todo de niño. Creo que es por esto, es mas, ES por esto que tengo tan buena ortografía, modestia aparte, y la verdad me parece muy importante que la gente aprenda y vuelva a leer.
En la actualidad la tecnología no permite que nadie tenga mala ortografía, pero, y los estudiantes de preparatoria en adelante no me dejarán mentir, si se les ocurre 
darle una leída al cuaderno de un estudiante promedio, sea cual sea su nivel social, verán que en la actualidad muy pocos saben lo que es un acento, una coma 
o peor, un punto y coma...
Es por esto que decidí hacer un Blog escrito, porque aunque los hechos en video son más divertidos, no tolero que ya nadie lea, y que aún menos gente escriba (no que yo quiera ser escritor ni mucho menos, yo estudio finanzas), pero mas que nada lo hago porque, la verdad, soy bastante inepto ante las cámaras.

2 comentarios:

Arturo de la Mora dijo...

Bueno, de acuerdo contigo... hay que escribir... y sobre todo, hay que usar correctamente la ortografia (Sorry... English Keyboard lol)...

Gracias por visitar mi Blog.

Molina dijo...

estas quedando idioto!!! ESCRIBIR SUCKS CON ACENTOS Y DEMAS CHAYADAS SUCKS BIG TIME!! ... maldito español arcaico que requiere acentos, y "¿" .. creo que somos el UNICO idioma que necesita ¿ pero bueno... me da gusto saber que los vietnamís neceistan como NUEVE tipos de acentos más que nosotros.